Después de un complicado fin de semana, el piloto del equipo Repsol Honda finaliza decimotercero el Gran Premio de Malasia y suma 3 puntos
Las complicaciones han hecho acto de presencia durante todo el fin de semana para Marc Márquez, cerrando un viernes y un sábado más retrasados de lo que cabía esperar. Pero hoy, el piloto del equipo Repsol Honda ha logrado remontar siete posiciones y cruzar la línea de meta decimotercero, sumando tres nuevos puntos en la clasificación general.
Faltan sólo dos Grandes Premios para finalizar la temporada, esta próxima semana será el penúltimo del año y tendrá lugar en el Circuito Internacional de Losail, en Catar.
Marc Márquez, 13º
«Ha sido un domingo difícil, para terminar un fin de semana complicado; realmente todo venía de la clasificación del sábado. Al partir del 20º puesto, siempre es difícil y mis sensaciones con la moto han sido parecidas a las de la carrera Sprint. Ayer apreté y me caí; hoy lo he gestionado todo y he podido al menos sumar algunos puntos. Nos espera otra carrera difícil en Catar, donde podemos intentar mejorar nuestra situación y nuestros resultados. Sigamos adelante y preparémonos para la próxima».