jueves, 19 abril 2012
El piloto leridano ha presentado el nuevo acuerdo de patrocinio personal con la marca Lotus, que lanzará una colección de relojes inspirados en el actual subcampeón del Mundo de Moto2™.
Tras el triunfo en Losail que le dio el liderazgo inicial en Moto2™, Marc Márquez prepara con la moral por las nubes la siguiente cita del Campeonato en el circuito de Jerez, donde estrenará un nuevo patrocinador personal.
El subcampeón del Mundo de Moto2 ha presentado este jueves en Barcelona su asociación con la marca Lotus, para la que se convertirá en imagen de campaña de las nuevas colecciones de relojes deportivos y complementos `Marc Márquez´, creadas bajo la inspiración del mundo del motociclismo. El leridano lucirá también el logo de la marca en su casco durante esta próxima temporada 2012, y presumiblemente también le acompañará en su salto a MotoGP, ya que la asociación con la firma relojera es de entrada por tres años.
Márquez ha aprovechado para compartir sus impresiones sobre la comentada cita inaugural del curso 2012 y también sobre sus inminentes visitas a Jerez y Estoril en dos fines de semana consecutivos.
“El triunfo en Catar fue importante, una inyección de confianza para todo el equipo, disfrutamos muchísimo, pero ahora ya estamos pensando en Jerez que será otro Gran Premio importante y duro” ha señalado Márquez, quien se ha mostrado deseoso de pasar página sobre la controvertida maniobra que protagonizó con Luthi en esa carrera.
“No quiero ningún malentendido con ningún piloto, y más siendo de la misma marca, creo que él lo entendió, son acciones en caliente y en Jerez todo vuelve a la normalidad, pero en una última vuelta, y en Moto2, siempre hay mucha batalla y todo el mundo quiere ganar” apunta sobre el tema.
También está olvidada la lesión que le obligó a iniciar la campaña 2012 sin apenas pretemporada. “Fue una cosa larga, cinco meses duros, de altibajos, pero lo importante es que me he recuperado. Si a alguien le quedaba alguna duda, en Catar pudo comprobar que de la vista estoy al 100%” acota el motociclista.
Sobre sus expectativas en Jerez y Estoril, dos trazados donde en 2011 no sumó ningún punto, continuando con el accidentado inicio de curso que tuvo en la pista del desierto, Márquez señala: “Esperemos utilizar la experiencia del año pasado, esto no quiere decir que no pueda cometer un error, siempre puede ocurrir, pero intentaremos utilizar la experiencia. En Catar nos salió bien, pero en Jerez partimos de cero, y lo mismo en Estoril. Esto es muy largo, acaba de empezar y tenemos que ir con paciencia”.