Marc Márquez seguirá con su periodo de recuperación las próximas semanas.
El Campeón del Mundo de MotoGP y HRC, tras estudiar y contrastar con diferentes especialistas el alcance de la fractura en el húmero del brazo derecho que sufrió el pasado 19 de julio durante el Gran Premio de España, han decidido modificar el plan previsto de recuperación.
El objetivo tanto de Márquez como del equipo Repsol Honda es el de regresar a la competición cuando el brazo esté totalmente recuperado, y se estima que necesitará entre dos y tres meses antes de poder subirse de nuevo a su RC213V. HRC no se marca un Gran Premio concreto para el regreso del actual Campeón del Mundo y seguirá informando sobre la evolución de su recuperación.
Marc Márquez: “Se me hace duro ver #MotoGP desde el sofá, me gustaría estar allí. Pero por desgracia, estas cosas forman parte de ser un piloto profesional. Siempre he seguido las recomendaciones de los médicos, y seguiré haciendo lo mismo. Ahora es momento de dejar que todo se cure para volver al 100 %. quiero agradecer a Honda, a mi equipo y los fans su apoyo. ¡Estoy deseando volver!»