El piloto del equipo Repsol Honda se da un baño de multitudes en su localidad natal para celebrar el quinto Mundial de su palmarés, tercero en la categoría reina.
Un año más, Marc Márquez ha vuelto a celebrar en Cervera y junto a miles de aficionados y socios del Fan Club un nuevo éxito: su quinto título en el Campeonato del Mundo. Tras comenzar la jornada con un acto institucional en el Ayuntamiento, el piloto del Repsol Honda ha disfrutado en una masiva rúa arropado por su equipo. Subidos sobre el remolque de un camión de bomberos, han recorrido las principales calles de su localidad natal hasta llegar a un escenario desde el que se ha dirigido a todos sus incondicionales. Márquez se ha encargado de animar una fiesta en la que no se ha olvidado de agradecer a su equipo, autoridades y especialmente a la afición, todo el apoyo recibido esta temporada.
Marc Márquez: «Estoy muy agradecido a toda la gente que ha venido hoy aquí, una vez más, para celebrar este título. Antes de ir al Gran Premio de Valencia, saliendo con la bici, ya veía todas las calles con banderas con mi nombre y empezaba a sentir cosquillas en la barriga. Por suerte, hoy el tiempo ha acompañado y desde la mañana las calles se han ido llenando de gente. Lo agradezco mucho, porque no solo están en los buenos momentos, también están en los malos, y es todo un honor recibir estas muestras de cariño y poder celebrarlo con todos ellos».