Este próximo jueves se celebrará el bautizo de la ‘Curva Marc Márquez’ a las 14:30h con asistencia pública para todos los socios del Fan Club con entrada para el Gran Premio que se han inscrito en el formulario.
La curva 10 del circuito aragonés recibirá el nombre del tetracampeón del mundo de MotoGP en un emotivo acto. Márquez descubrirá un monumento en su honor ante los miembros de su club de fans y los aficionados que compraron su entrada para el Gran Premio de Aragón el pasado 10 de julio.
En un emotivo acto, Márquez descubrirá el monumento que MotorLand ha preparado para la ocasión. Lo hará arropado por sus incondicionales: gente de su club de fans y aficionados. Márquez también estará acompañado durante el acto por Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna; Marta Gastón, presidenta de MotorLand, y Santiago Abad, director gerente de MotorLand.
Acceso miembros del Official Fanclub Marc Márquez 93
El acceso del público para el acto de homenaje estará habilitado en la zona segura del Parking B del circuito de velocidad. Este es el aparcamiento más cercano a las curvas 8 y 9, las que configuran el icónico ‘sacacorchos’ de MotorLand. Los aficionados deberán dirigirse con sus vehículos a este parking. Una vez hayan estacionado, tendrán que continuar a pie hasta las taquillas situadas en este aparcamiento, en las que estará ubicado el control de accesos. Para los miembros del Official Fanclub Marc Márquez 93, el Fan Club habilitará un stand en la misma zona de entrada a la curva 10 donde los socios recibirán una pulsera para identificarse para acceder al circuito. Los socios deberán presentarse a las 14.00h con la entrada para el Gran Premio de Aragón, su carnet de socio del OFCMM93 y vestir la camiseta roja del Fan Club.
El control de accesos del homenaje se abrirá a las 14:00h. Los aficionados entrarán al vial exterior de servicio del circuito desde el parking y continuarán caminando hasta la curva 10. En ese punto, entrarán a pista y quedarán ubicados en la zona acotada para seguir la ceremonia. Durante el acto, Márquez tendrá ocasión de dirigirse al público antes de descubrir el monumento en su honor, obra del escultor alcañizano José Miguel Abril.
Aquí tenéis los planos del circuito de la Zona donde se celebra: