Marc Márquez competirá este fin de semana en Estados Unidos en el Gran Premio de las Américas. Desde que el Circuito de las Américas fue incluido en el Mundial, el de Cervera siempre ha ganado la carrera de MotoGP y ha conseguido la pole position. Además, también fue el escenario de la primera victoria en la máxima categoría del piloto del equipo Repsol Honda.
Marc Márquez: «Después la carrera de Argentina, estoy contento de ir una pista que me guste tanto como la de Austin, aunque por supuesto hubiera preferido llegar en una mejor posición. De todos modos, estamos a punto de empezar otro fin de semana de carreras y daremos el cien por cien para intentar conseguir nuestro primer podio de la temporada.
Tengo muy buenos recuerdos de Austin y para mí es una de las mejores citas del calendario. Me gusta el trazado del circuito, porque tiene muchas secciones y curvas distintas y muchos cambios de elevación. También me encanta el estilo americano, con todos los aficionados disfrutando del deporte y el ambiente en el circuito, así que volvamos a la acción y veamos cómo va allí».