Primer podio virtual para Marc Márquez

Álex Márquez ha vuelto a ganar con una exhibición magistral en San Marino y Marc Márquez consigue su primer podio virtual con una brillante segunda posición.

Marc Márquez ha tenido un gran arranque de la carrera con su RC213V, quedándose justo detrás de los pilotos que han estado luchando por la victoria. Tratando de mantener un poco el estado de sus neumáticos, el ocho veces Campeón del Mundo ha atacado en la parte final de la carrera para pelear con su nuevo compañero de equipo. El segundo lugar es el primer podio virtual de Marc y hace que el equipo Repsol Honda se convierta en el primer equipo en terminar primero y segundo en una prueba del Campeonato del Mundo virtual.

Marc Márquez, 2º: ¡Finalmente hemos terminado en el podio! Ha sido una carrera realmente buena y el circuito de Misano se ha adaptado un poco más a mi estilo virtual. Me he esforzado mucho en las últimas vueltas para tratar de adelantar a Álex, pero ha sido capaz de obtener una pequeña ventaja. Felicito a Álex, ha sido divertido luchar con él y demostramos que vamos por el buen camino.”