El piloto del equipo Repsol Honda completa el periplo transoceánico este fin de semana en el Circuito Internacional de Sepang, escenario de la penúltima cita del Mundial 2018.
El equipo llega a la penúltima cita de la temporada liderando las clasificaciones por equipos y constructores, con 16 y 39 puntos de ventaja, respectivamente. Además, han logrado cuatro victorias en las últimas seis ediciones del Gran Premio de Malasia, Márquez en 2014.
Marc Márquez: “Aún quedan objetivos por cumplir. En Australia tuvimos una carrera accidentada y fue una pena que no pudiéramos luchar hasta el final, pero así fueron las cosas y ya pensamos en el próximo Gran Premio de Malasia, con nuestras ganas de siempre y mentalidad positiva. Todavía tenemos como objetivos otros dos títulos y también queremos intentar ganarlos si tenemos la posibilidad.
Un circuito exigente. La prueba en Sepang es muy exigente desde el punto de vista físico, pero es algo para lo que estamos preparados, así que mantendremos la concentración e intentaremos empezar fuertes desde el viernes por la mañana”.